miércoles, 23 de noviembre de 2016

Se revelo que 2 idolos mas se podrian unir junto a TOP para cumplir su servicio obligatorio juntos

Seulong de 2AM y el rapero Beenzino podrían unirse al mismo lugar junto a T.O.P de Big Bang para servir a la Agencia Nacional de Policía durante su servicio obligatorio.
 


Recientemente, se anunció oficialmente que T.O.P pasó su examen de policía reclutado y servirá como un policía reclutado en su servicio militar obligatorio. El 23 de noviembre, se ha informado de que Seulong de 2AM y Beenzino han elegido la misma ruta para su inminente alistamiento militar.
 

Según los informes, los dos estarán tomando el examen de policía reclutado el día 23. Si pasan, estarán alistándose alrededor del mismo período junto a T.O.P, dentro de los 3 meses próximos. Manténgase atento a las actualizaciones sobre el alistamiento de Seulong y Beenzino.
 


Recordemos que Junsu de JYJ es el otro idolo confirmado que estara cumpliendio el servicio demntro de poco pero en otro sector diferente al de TOP y los otros 2 idolos. Con la salida del ejército de Kim Jaejoong de JYJ cada vez más cerca, será el mes que viene, Junsu de JYJ comienza a prepararse para cumplir con su servicio militar a partir del próximo año. Una fuente dijo el 21 de noviembre: “Kim Junsu ha sido aceptado en la clase 348 de la policía y ha recibido su fecha oficial de inicio. Comenzará el 9 de febrero, a pesar de que la localización aún no ha sido confirmada”.