viernes, 25 de noviembre de 2016

Se revelo que el grupo musical K-pop 2NE1 se separa para siempre

El 25 de noviembre, YG Entertainment anunció oficialmente la disolución de 2NE1 El anuncio oficiale es el siguientes:
 

"Nuestro contrato con 2NE1 llegó a su fin en mayo de 2016, y cuando nos enfrentamos a una situación en la que Minzy ya no está con nosotros, finalmente llegamos a una decisión de la disolución oficial de 2NE1 después de una larga discusión.
 

Durante los últimos 7 años, 2NE1 era un grupo representativo de YG. Nosotros tampoco podemos expresar lo tristes y decepcionados que estamos. Sin embargo, juzgamos que será difícil seguir promoviendo. Decidimos que en lugar de esperar las promociones impredecibles de 2NE1, deberíamos centrarnos en las promociones individuales de los miembros.
 

Apreciamos sinceramente a todos los que amaron 2NE1 y su música. Mientras tanto, en mayo, YG renovó el contrato con CL y Dara. Desafortunadamente, anunciamos oficialmente que Park Bom no tuvo una renovación. "
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida