jueves, 24 de noviembre de 2016

Sulli ex integrante de Fx es llevada de urgencia al hospital, sus fanaticos muy preocupados

Según los informes, la idolo y actriz femenina Sulli fue llevado de urgencia a la sala de emergencias el 24 de noviembre.
 


Varios medios de comunicación declararon que Sulli fue trasladado al hospital universitario de Seúl por una lesión en su muñeca. Ella fue acompañada por su gerente y el tratamiento supuestamente tomó unos 30 minutos. También se afirma que Sulli tuvo que obtener múltiples radiografías.
 

Respecto a la lesión de Sulli, SM Entertainment dijo: "Todavía no hemos escuchado nada específico". Mientras tanto, los rumores están circulando por la web, afirmando que Sulli ha intentado suicidarse. Los internautas especulan que sus "extravagantes" y "locos" mensajes de SNS insinuaron su mentalidad inestable y el área de su lesión también está creando sospecha. Manténgase atento a las actualizaciones.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida