jueves, 24 de noviembre de 2016

Super Junior Heechul revela que ha estado enamorado de una misma ídolo desde hace 10 años

Heechul de Super Junior puede haber compartido su amor por otras celebridades femeninas en el pasado, pero afirma que sólo ha sido leal a una.
 

El 22 de noviembre, Heechul expresó su amor por la actriz y ex miembro de Wonder Girls Sohee. Apareció con Min Kyung Hoon en el show de tv Taxi de la tvN mientras hablaban amablemente de su vida como animadores. A medida que avanzaba el programa, el MC Lee Youngja abordó el tema de los tipos ideales. Kim Heechul, sin embargo, dio una respuesta muy honesta y muy sorprendente.
 

Dijo: "La celebridad femenina que he visto durante los últimos diez años es Sohee" y continuó diciendo: "Mi corazón palpitó cuando la vi por primera vez". Heechul hizo su debut con Super Junior en 2005. Sin embargo, explicó que desde el debut de Sohee con las Wonder Girls en 2007, se enamoró de su encanto único.
 

Curiosamente, esta no fue la primera vez que reveló que Sohee era su tipo ideal. Incluso admitió que se unía a su cafetería oficial de fan en la internet y escribió públicamente sobre su afecto por Sohee en su mini-página personal.


Aunque los seguidores que siguen a Heechul pueden demostrar esta afirmación, él también continúa expresando sus admiraciones a otras celebridades femeninas también. En un reciente programa de televisión, el cantante se puso tímido y incómodo cuando conoció a Momo de TWICE. Si alguna vez necesita evidencia, aquí está Heechul clásicamente copiando a Sohee.