sábado, 5 de noviembre de 2016

T-ara muestran decepción de cómo los grupos que debutaron junto a ellas ya no están mas

Durante una entrevista en la mesa redonda para su próximo mini álbum 'Remember', T-ara mostró decepción por el hecho de que los grupos que debutaron alrededor de la misma época que ellas ya no están alrededor.


Al grupo se le preguntó acerca de entrar en sus 30, y respondió: "No sentimos ninguna diferencia de edad entre los demás, ya que aparte de Jiyeon, estamos todos más o menos 1 año de diferencia.No nos sentimos presionados por entrar en nuestro 30.
 

Muchos de los grupos que estaban activos con nosotros ya no están alrededor Cuando vemos a nuestras hoobaes en TV, se siente como si estuviéramos viendo celebridades. " Soyeon agregó: "Es decepcionante que no podamos ver a los grupos que debutaron junto a nosotros. Sería genial si pudiéramos permanecer juntos durante mucho tiempo, pero no puede ser Ya que tiene que ver con situaciones individuales, pero en el fondo, probablemente todos queremos estar juntos ".
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida