miércoles, 16 de noviembre de 2016

Ultimo momento la producción de la nueva pelicula de Kang Dong Won, Yoo Ah In y Sulli es cancelada?

Informes afirma que una película con Kang Dong Won, Yoo Ah In y Sulli en conversaciones puede no estar sucediendo en absoluto.


Anteriormente, se anunció que Kang Dong Won y Yoo Ah In han sido confirmados como protagonistas en una nueva película, 'Burning'. Un anuncio similar dijo que Sulli estaba considerando un papel principal femenino. Sin embargo, el último informe indica que la producción de películas ha sido cancelada por completo.
 

Según un miembro, el director Lee Chang Dong, que debía regresar después de 7 años de dirigir, decidió cancelar la producción de 'Burning'. Esta no es la primera vez que el director Lee cancela sus producciones. En 2013, un incidente similar ocurrió para una película en conversaciones con los actores Sol Kyung Gu, Won Bin, y Zhang Ziyi en donde el director Lee anunció: "No voy a hacerlo".
 

En el 'Festival Internacional de Cine de Busan' el mes pasado, el director Lee hablo acerca de su nueva película, "Me estoy preparando para un proyecto que es posible en realidad." Si funciona bien, el rodaje estára comenzando en noviembre. El Proceso de preparación es siempre difícil, hay muchos problemas que pueden ocurrir, por lo tanto no puedo hacer declaraciones definitivas ". Manténgase atento a las actualizaciones.