martes, 29 de noviembre de 2016

Un fan de B2ST tiene una idea impresionante para el nuevo nombre del grupo

Según informes, B2ST parece que dejará a Cube Entertainment y creará su propia agencia a pesar de los rumores que decian que volverian a la agencia.
 

Sin embargo, hay algunos obstáculos en el camino hacia la independencia de B2ST, incluyendo el uso del nombre del grupo. Muchos fans temen que B2ST tenga que cambiar su nombre ya que Cube Entertainment posee los derechos sobre el nombre del grupo, la marca y todas las canciones.
 

Shinhwa tuvo la suerte de haber podido seguir usando el nombre del grupo con el permiso de SM Entertainment, pero los fans dudan de que ocurra lo mismo con Cube.En medio de este ambiente emocionante y preocupante, ¡la sugerencia de un fan está ganando mucho apoyo entre los fans!.
 

El comentario más votado sobre un artículo de B2ST de que esta haciendo su propia agencia: "[B2ST] debe ser nombrado" Beauty "a partir de ahora. El nombre del fandom puede ser B2ST. Hasta ahora, ha conseguido más de 700 Me gusta! Definitivamente es una forma creativa de mantener el espíritu del grupo original, ya que el nombre de fandom de B2ST, Beauty, es algo que los miembros han acariciado y usado a lo largo de los años.

¿Qué piensan ustedes sobre el nombre alternativo para el grupo? 
 
¿Tiene alguna otra sugerencia para el nuevo nombre?