viernes, 4 de noviembre de 2016

Una de las mas lindas integrantes de TWICE revelo que canta canciones de BTS cuando esta dormida

Una miembro del grupo de chicas TWICE reveló que canta canciones BTS incluso en su sueño!. TWICE es sin duda un grupo que está constantemente haciendo titulares y rompiendo records en el K-pop.



Ahora TWICE reveló recientemente sus hábitos secretos en el programa de radio de Corea SBS Radio Power FM‘s Cultwo Show. Durante el espectáculo, los miembros compartieron sus experiencias de testigos de los hábitos de dormir únicos de cada una.
 

En primer lugar, Mina declaró: "Pensé que había oído a Jihyo hablando con alguien al teléfono por la mañana, pero resultó ser Jihyo hablando consigo misma mientras duerme." Poco después, Nayeon también reveló sus extraños hábitos de sueño al confesar Que se ríe en su sueño si alguien cerca está riendo. Como si eso no fuera bastante divertido, ella también admitió que ella recientemente cantó la cancion " Fire"de BTS en su sueño!.
 


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida