miércoles, 30 de noviembre de 2016

Una nueva pareja de un idolo masculino y una actriz de los dramas se casan

Tranquilos que no se casaran de verdad es para el show We Got Married. Una nueva pareja de un idolo masculino y una actriz de los dramas estara llegando al show.
 

Según un informe exclusivo de 'Ilgan Sports' el 30 de noviembre, hubo un rumor que ya fue confirmado que dice dice que el actor Gong Myung y idolo del grupo K-pop masculino 5urprise y la actriz de los dramas Jung Hye Sung filmaron su primer encuentro en una estación de esquí este mismo día.
 

El actor y la actriz se conocieron por primera vez durante el show de television 'My Ear's Candy' de la TVN, durante el cual Gong Myung mostró interés por Jung Hye Sung por su conversación telefónica sin conocer su identidad, antes de que los dos siguieran exhibiendo vibraciones extrañas después de ver reveladas sus identidades.
 

El informe ya fue confirmado y verás a esta nueva pareja de celebridad en 'We Got Married' en algún momento de diciembre ya que la pareja de Jota y Kim Jin Kyung se van del show. ¡Mantente atento a las actualizaciones!