lunes, 28 de noviembre de 2016

¿Veremos alumnos de SM Entertainment y YG Entertainment en la version masculina de 'Produce 101'?

El show Produce 101 fue uno de los show mas exitos en Corea este año y parece que la nueva version masculina del show tendra algunas malas noticias que pondra a algunos fanaticos del K-pop tristes ya que parece que no contara con alumnos de la SM Entertainment y YG Entertainment.
 

El 28 de noviembre, los representantes de SM e YG anunciaron que no iban a liberar a sus aprendices para el show 'Produce 101' de Mnet que contaría con aprendices de ídolos masculinos. La decisión parece provenir del hecho de que las empresas creen que hay poco que ganar con el espectáculo competitivo, ya que las empresas hacen un gran trabajo en la fabricación de estrellas sin ayuda externa.
 

Un miembro de la industria comentó: "SM y YG no asistió y fue esperado, pero JYP Entertainment que disfrutó de éxito con Jeon So Mi todavía está debatiendo sobre su asistencia". "Hay alguna duda sobre el éxito de la versión masculina en comparación con la versión femenina de la serie.La primera temporada fue muy exitosa, pero he oído que no es fácil reunir a 101 aprendices masculinos".
 

También se informa que la versión masculina de 'Produce 101' todavía está en las etapas de planificación. Durante el mes de diciembre, Mnet y diferentes agencias negociarán el elenco, y la primera filmación comenzará en enero. Se espera que el primer episodio circule alrededor de febrero o marzo del próximo año.