viernes, 4 de noviembre de 2016

Yesung de Super Junior revela la estricta dieta que realizo para adelgazar

Yesung de Super Junior reveló su experiencia con una dieta muy estricta. El cantante está protagonizando una película japonesa llamada 'My Korean Teacher' que esta teniendo un gran exito y habló sobre cómo adelgazó para la película en la conferencia de prensa el 3 de noviembre.


Yesung dijo: "Sólo he comido la cena 7 veces este año". El director añadió que el miembro de Super Junior había mantenido su dieta durante la filmación también.
 

Yesung continuó: "Mi madre estaba preocupada por la dieta, pero creo que puedo contactar a mi familia de buen humor hoy, porque la película ha recibido tanto amor el primer día que se estrenó". 'My Korean Teacher' cuenta la historia de un instructor de idioma coreano, jugado por Yesung, y una madre soltera, interpretada por Nozomi Sasaki, que trabaja para una agencia de viajes.
 


 Trailer de la pelicula: 
 

 Poster de la Pelicula:



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida