lunes, 7 de noviembre de 2016

Yunho de TVXQ lloró en la boda de su hermana pequeña y se nego a ver su beso

Yunho asistió a la boda de su hermana menor durante un descanso de su servicio militar y derramó algunas lágrimas!


Yunho usó un día especial de vacaciones para asistir a la boda de su hermana pequeña, Jung Ji Hye. El cantante llamó la atención con su belleza en un traje, y saludó a todos con una sonrisa brillante.
 

Sin embargo, cuando la boda comenzó, los huéspedes informaron que Yunho lloró mucho. Muchos artistas de SM Entertainment también asistieron a la boda Fotos graciosas de Yunho y Changmin de la boda también se están haciendo populares en la internet. Cuando un fotógrafo le pidió a la novia y el novio que se besara, Yunho cerró los ojos y Changmin se puede ver cubriendo los ojos de Yunho con sus manos como una broma.
 



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida