martes, 20 de diciembre de 2016

10 ídolos que lucharon contra el acné y lo superaron

Pueden parecer perfectos. En realidad, son perfectos para miles de amantes de todo el mundo.
 

Pero no se olvide, los ídolos son seres humanos como nosotros y lo creas o no, algunos lucharon con granos apareciendo aquí y allá.
 

Cuando piensas en ello, es más anormal en los ídolos considerando lo joven que son cuando debutan, su horario riguroso, maquillaje de escenario pesado, etc. Así que echemos un vistazo a algunos de los ídolos que pasaron por el completamente normal acne y nos mostraron que lo han superado con fuerza y convicción!.
 


Kyuhyun Super Junior


Kyuhyun de Super Junior a hablado con frecuencia sobre su problema de piel, incluso se puso en el ranking como el ídolo 2 con el peor acné después de Dhohn Ahn de g.o.d.

Yonghwa de CNBLUE


Yonghwa de CNBLUE era conocido por algunas de sus cicatrices de acné. (Dicen que aloe vera es genial para las cicatrices de acné!)

Seohyun de Girls Generation


Seohyun de Girls 'Generation luchó con el acne tambien aunque no lo creas y lo supero completamente

Changjo de TEEN TOP


Changjo preocupó a los aficionados con su acne durante 'TEEN TOP & 100%' s Rising Brothers ', que también fue un período de promoción ocupado de "Be Ma Girl".

Xiumin de EXO


 Xiumin de EXO fue visto con pequeñas interrupciones de vez en cuando.

HyunA


El problema de HyunA con el acne se suponía que había sido causado por maquillaje pesado. Muchos fans exigieron que ella aligerara su fundación después de ver sus acne.

Jungkook de BTS


Jungkook de BTS fue visto con frecuencia con problemas de piel, pero los fans todavía adoran a los maknae no importa qué.

Yoseob de B2ST


El acné de B2ST Yoseob persistió por un corto tiempo, y ya no se notaba poco después de su debut.

Irene de Red Velvet


El acné de Irene de Red Velvet ganó atención después de que ella apareciera en 'A Hyung I Know'.

Danny Ahn de g.o.d


Danny Ahn, ídolo de la primera generación de g.o.d, como Kyuhyun también mencionó, es uno de los primeros ídolos conocidos por haber sufrido acné.