miércoles, 21 de diciembre de 2016

10 veces cuando los internautas mostraron preocupación y desaprobación por la pérdida de peso de un ídolo

Lamentablemente, el peso es un factor importante en el mundo de los ídolos no solo de Corea sino de todo el planeta.
 

Hay fluctuaciones frecuentes, pero la mayoría de las veces, los ídolos se centran en perder peso, especialmente cuando se acercan las promociones.
 

Los internautas a veces expresan tristeza e incluso preocupación cuando ven a un ídolo después de la pérdida de peso. Estos son algunos de los ídolos que los internautas han criticado o se han preocupado después de su transformación!.
 

UEE AFTER SCHOOL


 Esta ídolo se hizo inmensamente popular por proporcionar algunas curvas raras en el mundo de los ídolos K-Pop flacos. Ella se hizo muy querida por sus "muslos de miel", pero hoy en día, esos muslos no se pueden ver en ninguna parte. Ella ha perdido una cantidad increíble de peso, ahora tiene una mirada delgada y modelo con su estatura alta. Ella se ve bastante bien, pero mucha gentedice que le falta sus muslos de miel y muchos también están diciendo que ella parece demasiado delgada ahora.

HANI DE EXID
 

Hani se lanzó a la fama cuando su fancam se volvió viral. La gente estaba impresionada por su cuerpo perfecto, saludable bailando a los movimientos sexy de EXID "Up & Down". Sin embargo, con su regreso para "Hot Pink", perdió mucho peso, haciendo que la gente se pierda lo saludable y robusto que solía mirar. De cualquier manera, ella se ve feliz y es tan alegre como siempre!

JUNG CHAE YEON DE DIA
 
 
Jung Chae Yeon de DIA ha hablado sobre su peso un par de veces recientemente, mostrando gran preocupación por su figura. Ella se reveló que pesa increíblemente poco y perdio peso en un tiempo muy corto. Como resultado, su CEO ha transmitido sus preocupaciones de que se ha vuelto demasiado flaca ahora, enviándola a un programa de variedades orientado a la comida para recuperar el peso.

HYOSUNG DE SECRET'S
 
 
Hyosung habló sobre su peso en un programa de variedades, diciendo que cuando estaba curvilínea, la gente decía que parecía tener sobrepeso, pero después de perder peso, la gente dijo que perdió sus curvas. Es un mundo duro por ahí! Mientras sigas sano, Hyosung, solo sé feliz con cualquier peso que te guste.

LIZZY DE AFTER SCHOOL
 

 La gente se preocupó varias veces después de ver a Lizzy en varios eventos y en la televisión. Se había vuelto demasiado flaca, dijeron los aficionados, preocupada por si estaba comiendo lo suficiente o si estaba muriendo de hambre para quedarse delgada. .

SANDEUL DE B1A4
 
 
Mucha gente estaba consternada al saber a Sandeul que estaba en una dieta. Colocó una foto de su ensalada con el anuncio de que estaba haciendo dieta. No vieron la necesidad de que este a la dieta, y pensó que su peso original era perfecto como es.

XIUMIN DE EXO
 
 
En un momento dado, Xiumin perdió demasiado peso para que la gente se preocupara. Desde entonces, ha ganado un poco, pero todavía no se ve como cuando debutó por primera vez. La gente está muy triste porque se perdieron sus lindas mejillas

LUNA DE F (X)

 
La estrella de f (x) tenía un cuerpo muy saludable y en forma, mostrando su atletismo a principios de su carrera. Más recientemente, sin embargo, ella ha ido para una mirada delgada, ella parece una modelo delgada pero todavía muy bonita.

KANG MINA DE IOI
 
 
¡Kang Mina de IOI es otro caso de gente que extraña lo linda que solía mirar con un poco más de peso sobre ella! Ella sigue siendo tan hermosa como siempre, pero los aficionados extrañana cuando la idolo tenia un poco mas de peso.

JINE DE OH MI GIRLS
 
 
Los internautas estaban sorprendidod cuando descubrieron que esta adorable ídolo sufría de anorexia. Estaban más molestos y preocupados que nada. Había ido a la pérdida de peso intensivo para las promociones "Closer" de las chicas que resultaron demasiado difíciles, y los internautas deseaban volver a verla como ella solía ser, o incluso que ganara un poco más, para que pudiera estar de vuelta con buena salud .