lunes, 19 de diciembre de 2016

12 Cantantes de la musica K-pop que podrian tener un gran exito en America

Nos encanta que nuestros ídolos K-Pop tengan mucho exito en Corea, pero muchos fans internacionales están pidiendo a los ídolos que vayan al extranjero y tengan exito en América!.
 

Mientras que para algunos grupos no es fácil y sabemos que muchos lo han intentado, hay algunos ídolos que parecen que tendrían más chances que otros de ser muy populares en America!.
 

Echa un vistazo a la lista de ídolos que pueden tener lo que se necesita para tener mucho exito en América! Tal vez el año 2017 será su año?. Mira la lista de estos 12 cantantes K-pop a continuacion:
 

Jackson de GOT7 


 Jackson ofrece mucho más de lo que se piensa. Mientras que mantiene una gran personalidad, Jackson puede hablar el inglés absolutamente con fluidez y tiene muchos de otros idiomas debajo de su correa. Con tantos aficionados internacionales acudiendo bajo su ala, puede elevarse fácilmente por encima del resto.

CL


A pesar de que CL intenta hacerse grande en los Estados Unidos desde 2014 y no ha tenido éxito aún, todavía tiene lo que se necesita para dominar el juego. Ha estado en el centro de atención durante bastante tiempo, ha trabajado y se reunió con un sinnúmero de productores y talentos estadounidenses, y ha demostrado en más de una ocasión que es seria acerca de su trabajo. Ahora que 2NE1 se disolvió, ella puede tener el tiempo necesario para seguir su carrera en solitario.

Taeyang de Big Bang Taeyang


Taeyang encontró un gran éxito en Big Bang y una vez que fue solista con su cancion "Eyes, Nose Lips" el mostro que tambien pude tener mucho exito. Él tiene un estilo que junto con su cuerpo bien formado, tendrá a muchas fanaticas enamoradas. Taeyang puede dominar fácilmente el escenario con sus fuertes habilidades de baile, habilidades vocales y presencia energética en escena general.

Amber de F (x)


Amber tiene una personalidad auténtica que ayudaría a tener mucho exito en Estados Unidos. Ella demostro muchas veces que ella tiene una voz de una excelente cantante

Eric Nam


Eric Nam es otra estrella de habla inglesa que tiene una gran ventaja con el público estadounidense.  Eric tiene un encanto amistoso y una voz rica que gravitan a gente hacia él.

Taeyeon de Girls Generation
 

Taeyeon tiene la voz y la imagen para ganar los corazones de América. ¿Cómo? No sólo tiene la imágen de una estrella de K-Pop clásica, que sería intrigante para los demás, sino que también tiene una gran gama vocal y tono. Su voz es bastante reconocible y es distinta lo que es una gran cualidad. Ella sin duda seria una super estrella en America tambien.

Rap Monster de BTS 
 

Rap Monster es un hombre con mucho carisma. No sólo es muy querido internacionalmente, sino que también tiene las habilidades de rap y una voz profunda y que atrae la atención que seria amado por el público estadounidense.

Nada de Wassup 
 

Nada no tiene miedo de asumir un reto y apuntalar calidad artistica en el escenario. Ya siendo diferente del ídolo medio de K-Pop, Nada tiene una habilidad excelente para el rap. 

Taemin de SHINee 
 

De los movimientos de la danza a la moda excéntrica, Taemin definitivamente enamora a la multitud, y con su calidad vocal seguramente tendra mucho exito en America. Él ha realizado como cantante solitario con mucho exito en Corea y sin duda sería capaz de hacerlo de nuevo en América.

Zico de Block B


 Zico tiene mucho estilo lo suficiente como para poder considerarlo uno de los mejores cantantes del K-pop. Últimamente, él ha sido el rapero en la mente de todos, y él realmente posee su arte de ser un artista. A los estadounidenses les gusta el brillo y el glamour del escenario, y Zico no es una broma cuando se trata de mostrar su lado extravagante.

Bang Yong Guk de B.A.P


 Bang Yong Guk es un cantante de Rap excelente. Su dedicación a la historia del rap y la comprensión de los orígenes del rap lo ayudan a crear una excelente música. Pero el conocimiento no es lo único que tiene junto con su dedicación, Bang Yong Guk, con el productor adecuado, podría componer algunas canciones maravillosas por su cuenta.

G-Dragon


Sin duda alguna G-Dragon tiene que estar en esta lista, el es conciderado como uno de los mejores cantantes del K-pop y seguramente si el quiere tener exito en America con un poco de esfuerzo el lo lograra.