viernes, 16 de diciembre de 2016

4 MV poderosos de diferentes grupos K-pop que tienen algo en comun este año que tal vez no te diste cuenta

Hay 4 MV musicales muy poderosos y exitosos que se revelaron este año de 4 diferentes grupos K-pop que tienen algo en comun que tal vez pocos se dieron cuenta.
 

La escena del K-pop en este ultimo tiemo esta viajando literalmente en llamas este año, con muchos grupos usando fuego y explosiones en sus nuevos videos musicales.
 

Una tendencia se ha estado desarrollando en los videos musicales del K-pop este año, lo que elevó la escala de videos de la música a otro nivel agregando el fuego y explosiones alrededor del artista.
 

Los tres grandes sellos discográficos, JYP Entertainment, YG Entertainment y SM Entertainment han establecido la barra alta para esta última tendencia de video musical con su enfoque de alto presupuesto. Aquí hay algunos videos musicales "encendidos" este año.

1. BLACKPINK‘s Playing with Fire
 

El ritmo tropical pegadizo de la música mezclada con altas emociones de amor fallido es el escenario perfecto para agregar un poco de fuego. El video musical cuenta con miembros de BLACKPINK rodeados de fuego mientras bailan delante de las llamas. El video de la música es visualmente impresionante e incluye a Lisa mientras que ella se coloca mientras que el bar que ella sostiene encendido lentamente encendido. Rosé también se muestra abrazando su amor perdido mientras que la palabra "FATE" se enciende.

2. BTS‘ FIRE
 

BTS 'FIRE ha sido uno de los puntos culminantes musicales de este año y el video musical de alta energía coincide con el tono juvenil de la canción perfectamente. Los miembros de BTS traen su compleja coreografía e innegable energía, ya que parece que todo a su alrededor se pone en llamas.

3. SHINee‘s Tell Me What To Do
 

El complejo video musical de SHINee para la balada emocional Tell Me What To Do cuenta una historia de amor y amistad. El video musical muestra a los miembros como su amistad se rompe en una pelea por la misma mujer, que termina en un accidente de coche explosivo para los miembros de SHINee. Muchos fans han vuelto a mirarlo para tratar de descubrir qué miembros creen que murieron en el video musical.

4. GOT7's Hard Carry
 

El regreso de GOT7 con Hard Carry continúa desde su anterior videoclip, Fly, ya que los miembros están involucrados en un accidente de avión. El video musical trata sobre la amistad mientras los miembros se rescatan mutuamente de los restos del avión. GOT7 realiza su himno épico nuevo delante de un avión en llamas

Mención de Honor: 2NE1's Fire
 

Quien podría olvidar su himno de poder épico llamado Fire. Mientras que su video musical puede no tener un montón de fuego físico, 2NE1 lo entregó con su actuación épica.