jueves, 1 de diciembre de 2016

5 fotos que demuestran que Jungkook BTS es uno de los idolos mas hermosos del K-pop

Como siempre muchos amantes del K-pop dicen, en la musica coreana exiten una gran cantidad de hermosos idolos masculinos.
 

Pero hay algunos que se destacan de otros por se super super hermosos y lindos, este es el caso de  Jungkook BTS que con sólo su presencia en el escenario, buena apariencia, y encanto este idolo enamora a todos sin importar el look que usen.
 

En una industria donde las miradas lo son todo, los ídolos no suelen arriesgarse con su imagen. A pesar de que a menudo llevan ropa llamativa , la mayoría no sería lo suficientemente valiente como para llevar un suéter que vagamente se persa a un panda.
 

Jungkook uso el suéter, sin embargo, con facilidad y se ve mas hermosos que nunca El invierno está sobre los idolos K-pop ya que se aproxima esa temporada en Corea. El suéter de peluche de Jungkook proviene de la marca italiana Andrea Pompilio. Las fashionistas legendarios como G-dragon y ZICO, también parecen ser fans de la marca ya que fueron visto usandolo tambien pero en otros colores.