domingo, 11 de diciembre de 2016

5 Grupos K-pop que todos esperamos que tengan su gran exito y brillen en el 2017

Estos grupos pueden no estar dominando el mercado principal en estos momentos, pero ciertamente han demostrado su potencial para ser superestrellas y tienen que tener su gran exito.
 

A pesar de desbordar de imágenes y talento, algunos grupos de alguna manera todavía no han alcanzado su máximo potencial de exito que se merecen tener por todo el esfuerzo que realizaron durante años.
 

Pero a medida que se aproxima el nuevo año, también aumenta la posibilidad de que los grupos subestimados reciban más exposición y apreciación por su duro trabajo y talento que tienen que haberlo tenido ya. Aquí hay cinco grupos que todos esperemos sean algunos de los grupos exitos del 2017 .
 

1. Lovelyz


 Lovelyz impresionó a todos con su emblemática canción "Beat It" de Michael Jackson en noviembre del año pasado. Las chicas son claramente talentosas y constantemente ponen música increíble. Los videos musicales han demostrado su amplia gama y han demostrado que las muchachas pueden realmente hacer cualquier cosa. Después de contratiempos con rumores y lesiones, la industria definitivamente no ha sido demasiado amable con el grupo hasta ahora. Sin embargo, las chicas de Lovelyz nunca dejan de entregar un buen contenido y permanecer positivo.

2. INFINITE


 En el pasado, el tiempo de INFINITE no ha sido el mejor con los lanzamientos, haciéndolos pasar por alto una y otra vez. Pero el grupo ha lanzado música única y revolucionaria desde 2010. Su último lanzamiento "The Eye" fue una de las pocas canciones de K-pop con letras exclusivamente en coreano, y su video musical "Bad" fue la primera experiencia interactiva en la industria .

3. Oh My Girl


 Incluso los ídolos están enamorados de este grupo. Lleno de encanto, Oh My Girl es un grupo que nunca deja de poner sonrisas en las caras de sus fans. Con excelentes visuales, movimientos de baile espectaculares, voces poderosas y conceptos asombrosos, se han convertido en un grupo completo. Aunque todavía no están en la cima, Oh My Girl está lenta pero seguramente haciendo un nombre por sí mismos.

4. VIXX


 Este grupo de chicso sorprende a todos con cada regreso creado looks excelentes y canciones muy buenas. Reconocido por su talento y determinación, VIXX nunca deja de hacerlo bien pero merece tener mucho mas exito del que ya tienen.

5. SEVENTEEN
 

Como un grupo, son el paquete entero en términos de miradas, de calidad de musica, y de bailar. Ellos contribuyen en la composición, coreografía y la escritura de su música, pero aún no han golpeado el gran exito que se merecen para impulsarlos al estrellato.