domingo, 11 de diciembre de 2016

7 Parejas de los Dramas que se volvieron reales, desde la television a la vida real

Nada es mejor que el romance perfecto que se puede encontrar a través de la magia de los dramas coreanos.
 

Mientras disfrutamos viendo a dos parejas en la pantalla complaciendo en sus sentimientos de mariposa, nunca queremos que termine! Afortunadamente para algunos, estas parejas tomaron sus relaciones fuera de la pantalla y se convirtieron en parejas de la vida real.
 

Echa un vistazo a estas 13 parejas que fueron más allá de su TV y volvieron el amor una realidad aunque en algunos de estos casos el amor solo duro algun tiempo, otros perduraron y finalmente algunos se casaron en la vida real.
 

1. Lee Chung Ah y Lee Ki Woo


La pareja se conoció a través del drama “Flower Boy Ramyun Shop” la cual se transmitió a finales del 201. La pareja aun continuan juntos.

2. Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun
 

Cuando se revelo que estaban saliendo, estas dos estrellas fueron el centro de todas las noticias por varios dias en muchos portales WEB. Ellos protagonizaron un drama juntos, se pusieron de novios y despues se casaron!

3. Park Han Byul y Jung Woo
 

Park Han Byul y el cantante Se7en estuvieron en una relación bien conocida por más de 12 años antes de romperse a principios de 2014. El drama 'One Well-Raised Daughter' fue el primer encuentro de Park Han Byul y Jung Woo, su drama fue un exito en las Clasificaciones y en el amor cuando los dos comenzaron a salir. Aunque parecieron estar fuertes, los dos terminaron tiempo despues

4. Ji Hyun Woo y Yoo En Na
 

Estos dos tenían una conexión dinámica linda a través de un drama coreano que contaba una historia de amor que viajaba por el tiempo en el drama Coreano Queen In Hyun's Man. Después de hacer su relación pública, Ji Hyun Woo anunció su partida para servir a su alistamiento militar obligatorio (por 21 meses, ay! Los dos se separaron tristemente después de que fuera dado de alta en mayo de 2014. Muchos especulan que fue la distancia y la incapacidad de verse que ocaciono que se separaran.

5. Lee Min Ho y Park Min Young
 

A principios de 2011, se informó que Lee Min Ho y Park Min Young estaban en una relación. Las noticias de que estaban saliendo fueron furor en la internet ya que habian protagonizado uno de los exitos de ese año llamao City Hunter. Tristemente, un año más tarde, se separaron, diciendo que sus horarios ocupados los hacían alejarse.

6. Ji Sung y Lee Bo Young
 

La pareja dulce Lee Bo Young y Ji Sung encontraron el amor grabando juntos el drama 'Save The Last Dance For Me'. Se conocieron en 2004, empezaron a salir en 2007 y pronto se casaron en septiembre de 2014! Sus fotos de boda son como un sueño y eclipsa cualquier romance de drama.

7. Eugene y Ki Tae Young
 

Probablemente una de las más felices y exitosas parejas de amor de los drama a la realidad, Eugene y Ki Tae Young realmente provocaron una conexión a través del drama de 2009 'Creating Destiny'. Los dos ataron el nudo y se casaron en julio de 2011. Además, incluso tuvieron una niña juntos!