sábado, 3 de diciembre de 2016

8 Actores que tal vez no puedas reconocer en sus dramas antiguos antes de tener exito

Lo creas o no, muchos de los actores populares que muchos conocemos y amamos mucho no eran tan populares o incluso conocidos tiempo atras.
 

Tus actores favoritos como Song Joong Ki y Lee Min Ho empezaron desde humildes comienzos, comenzando con papeles secundarios menores, de apoyo para la pequeña pantalla. No todos los roles que estos chicos asumieron fueron exitosos; Había algunos fracasos en el camino.
 

A menos que seas un gran fan del actor, tal vez ni siquiera reconozcas algunos de estos papeles de estos actores cuando recien empezaban en los dramas coreano.'! Pero que con su trabajo duro y talento finalmente estos actores se trasladaron a cosas más grandes y mejores, haciendo su gran avance con personajes memorables, impresionantes que todos vamos a amar por mucho tiempo!.
 

Echa un vistazo a algunos de estos actores que subieron su camino desde el fondo hasta la cima!
 
Song Joong Ki


 Antes de que él estuviera en 'Descendientes del Sol' y otros papeles, Song Joong Ki había tratado de hacerse un nombre de sí mismo como extra en dramas como 'Get Karl! Oh Soo-jung. En 'Get Karl!' Song Joong Ki sólo apareció brevemente como reportero. Luego se hizo más conocido a través del drama Sungkyunkwan Scandal como el hermoso erudito Goo Yong Ha!

Park Seo Joon
 

Este chico flor Comenzó su carrera como actor en el MV de Bang Yong Guk para "I Remember". Desde entonces, se convirtió popular como uno de los personajes principales de 'Dream High 2' y su papel en 'The Most' en 'She Pretty Pretty'.

Kim Soo Hyun
 

Recuerda a Do Min Joon en "You Who Came From the Stars"? ¡Por supuesto que sí! Probablemente fue el papel más importante de Kim Soo Hyun en su carrera de más de una década. Pero antes de Do Min Joon, el actor estuvo en 'Kimchi Cheese Smile' ... y un par de papeles en dramas musical.

Lee Min Ho


 Lee Min Ho había comenzado con un papel muy insignificante en el drama llamado 'Sharp'. No fue reconocido hasta que su personaje principal en 'Boys Over Flowers' como Goo Jun Pyo.

Park Bo Gum


 Park Bo Gum realmente comenzó en el cine y luego se trasladó a los dramas. Él desempeñó un papel secundario como el hermano de Kim Ha Neul en 'Blind'. Su gran oportunidad llegó en 'Reply 1988', la serie de éxitos que hizo que los fans lo amaran aún más.

Ryu Joon Yeol
 

Es posible que no sepa quién era Ryu Joon Yeol cuando interpretó a un productor novato en el popular drama 'Producer'. Fue sólo hasta su papel en 'Reply 1988' como Kim Jung Hwan que comenzó a llamar la atención. ¡Los espectadores no pudieron evitar caer en esos encantos estoicos!

Seo Kang Jun
 

Seo Kang Jun apareceio en algunos dramas como 'To the Beautiful You' antes de que empezara a asumir papeles principales. Su popularidad comenzó a ganar tracción con papeles notables como el Baek In Ho en 'Cheese In The Trap', y como Gook Seung Hyun en 'Cunning Single Lady'.

Lee Jong Suk


 Antes de que conocieras a Lee Jong Suk a través de sus papeles en "Secret Garden" y "I Can Hear Your Voice", podrías haberlo visto en "Prosecutor Princess". Él no tiene un papel importante en esos dramas, pero poco a poco se volvio uno de los actores mas populares de los dramas Coreanos.