domingo, 18 de diciembre de 2016

8 Actores y actrices que no vimos en los K-Dramas este año y queremos verlo en el 2017

En Corea del Sur hay algo que muchos fanaticos de otros paises amamos y es la cantidad de actores que tienen.
 

Mientras que se aproxima navidad y año nuevo es bueno revelar que ha sido un año extremadamente satisfactorio con dramas exitosos junto con el regreso de estrellas como Song Joong Ki y Jun Ji Hyun hay algunos que no vimos en el 2016.
 

Todavía hay algunas caras que hemos estado esperando y aun no vuelven ya que no lo hemos visto en un tiempo! Aquí está una lista de actores y actrices que nos gustaría ver que hagan su regreso de drama este 2017.
 

Es bueno aclarar que debido a la gran cantidad de actores y actrices que hay en Corea es de entender que no llegemos a ver a todos en un drama el mismo año, asi que esperemos que el año que viene dramas de los actores que no vimos este año lleguen a la pantalla pequeña.

1. Kim Soo Hyun

Después de ganar varios grandes premios en las temporadas de premios 2014 y 2015 para "My Love From the Star" y "Producer", no hemos visto mucho de él en el reino de los K-drama. Podemos anticipar su participación en la película "Real" previsto para salir a principios de 2017, pero hasta entonces, estamos esperando pacientemente su próximo drama de gran éxito!

2. Kim Tae Hee
 

Considerada por muchos como la "Diosa de la Nación", esperamos que podamos ver un regreso a la pantalla en 2017, ya que parece que reaparece cada par de años. Cualquiera que sea su próximo proyecto esperamos que conduzca a un premio como su último drama "Yong Pal".

3. Jung Eun Ji
 

Sabemos que ella estaba preocupada con sus actividades en solitario y en grupo, pero eso no significa que no podemos esperar a que ella haga un regreso de drama! Todos la extrañamos.

4. Hyun Bin


 Mientras que tiene dos próximas películas, queremos verlo volver a las pantallas de nuestras casas ya que no lo hemos visto desde "Hyde Jekyll, Me"! Con suerte, en 2017 nos traerá gran entretenimiento de este actor galardonad

5. Ha Ji Won
 

La siguiente en la lista es la coprotagonista de Hyun Bin en "Jardín Secreto", Ha Ji Won. El último drama que vimos de ella fue "The Time I’ve Loved You" el año pasado. No podemos esperar a escuchar cuando su próxima serie de televisión.

6. Yoo Ah In


 Su par de segundos en un cameo especial en el drama "Descendientes del Sol" simplemente no fue suficiente! Se prevé que estará en una nueva película en 2017, pero más tarde se anunció que fue cancelado. Sabemos que algo bueno vendrá en su camino pronto.

7. Han Ji Hye


No hay duda de que todo lo que Han Ji Hye protagoniza es un éxito y es galardonado de muchas maneras. Es por eso que no podemos esperar a ver qué nueva historia la llevara de nuevo a los dramas

8. Lee Seung Gi
 

Aunque sabemos que está ausente debido al servicio militar obligatorio, eso no significa que no podamos desear su regreso. Quién sabe tal vez los productores ya lo han contactado para establecer algo en el momento de su alta en octubre de 2017!

¿A quién de estos actores estás esperando? 

Háganos saber en los comentarios a continuación!