viernes, 2 de diciembre de 2016

9 Celebridades Coreanas que confesaron que casi se somoten a cirugias plasticas

No es inusual para las celebridades contemplar la cirugía plástica, y mucho menos someterse al proceso real.


Siempre están bajo el ojo público y el escrutinio, por no mencionar que están siendo constantemente criticadas por su apariencia!. Algunas celebridades fueron lo suficientemente audaces como para revelar en la televisión que en algún momento u otro consideraron conseguir trabajo específico hecho en su cara - pero al final, decidieron no hacerlo.
 

Esto significa que algunas de sus celebridades favoritas podrían haber terminado viendose diferente de cómo lo hacen ahora! Echa un vistazo a las caras que te encanta y adoras abajo y que podrían haber mirar de manera diferente si hubieran optado por la cirugia (y por supuesto ninguna de ellos tiene hasta hoy en dia ninguna cirugia)!.
 
Hani


Hani reveló, probablemente un par de veces, que ella había considerado fuertemente tener una cirugia para arreglar su nariz. Sin embargo, finalmente decidió no serlo, gracias a las sabias palabras de su madre, quien dijo que arreglar su nariz no la transformaría en Kim Tae Hee.

IU


 IU es otro ídolo que tenía un problema con su nariz. La ídolo es conocida por tener una nariz muy linda, pero ella se preocupó ya que parecía demasiado pequeña o plana de lado por loque tal vez debería elevarlo. Sin embargo, ella decidió no al final, y muchos fans probablemente están agradecidos de que ella decidió permanecer fiel a su aspecto lindo, femenino.

Honey Lee
 

La Miss Corea convertida en actriz Honey Lee reveló que ella recibió una oferta de cirugía plástica cuando debutó por primera vez para deshacerse de sus hoyuelos! Ahora se ha convertido en su marca registrada! Ella decidió no hacer la cirugía porque ya había debutado y pensó que la repentina desaparición de ellos sería notable y torpe. Finalmente, la gente les pareció encantador! ¿Y por qué no?

Minah
 

Minah reveló que había considerado seriamente la posibilidad de recibir la cirugía de doble párpado en un momento dado porque quería tener ojos más brillantes y más grandes. Ella era bastante conocida por su adorable sonrisa de ojos.! Lo bueno es que decidió no tener ninguna cirugia al final.

Ga In


 Ga In es posiblemente una de las celebridades más famosas en Corea del Sur por tener lindos ojos pequeños. Debido a que los párpados dobles es muy común en el mundo de entretenimiento de Corea del Sur, no es ninguna sorpresa que ella consideró obtener esa cirugia también. Sin embargo, su madre también entró en juego. Cuando fue a la clínica de cirugía plástica, su madre le dijo al médico que era imposible hacer que sus ojos se agrandaran. Al final, sus ojos se hicieron tan conocidos que decidió que no tenía sentido cambiarlos.

Park Shin Hye
 

Park Shin Hye es otra celebridad que reflexionó y no se hizo cirugia de nariz. En última instancia, decidió simplemente ignorarl el complejo que tenia con su nariz y mantener su nariz de la manera que es porque es único para ella, y por lo tanto, encantador.

Kim Hee Sun
 

La magnífica actriz Kim Hee Sun, conocida por sus apariencias de diosa, reveló que decidió ir a una consulta en una clínica de cirugía plástica. Ella finalmente decidió permanecer natural agregando que todo el proceso era tan caro que ella preferiría comprar alcohol con ese dinero. Jeje tan linda!

Jay Park
 

El artista de hip hop también reveló que había ido a una consulta de cirugía plástica porque había tantos estándares de belleza en Corea del Sur que no existían en los Estados Unidos como una cara pequeña, puente de nariz alto y párpados dobles. Pensaba que podía convertirse en un muchacho de flores, que era popular en aquella época y que se popularizaba.

Song Jae Rim
 

El actor tambien iba a someterse a una cirugia para sus ojos pero al final decidio no hacerlo porque a la gente le gustaba sus ojos!.