lunes, 26 de diciembre de 2016

10 ídolos femeninos que podrían ser Miss Corea

Contrariamente a la creencia popular, se necesita algo más que un traje de baño y el cuerpo demodelo y una princesa parecen ser una Miss Corea.
 

Para conquistar una nación y convencerla de que eres la encarnación femenina de sus mejores cualidades, necesitas todo el paquete: aspecto, talento y estilo en abundancia.
 

¿Y qué mejor piscina de candidatos que las ídolos femeninos? Las Ídolos femeninos saben cómo enamorarno a nosotros con sus conceptos visuales y habilidades múltiples. Pueden parecer lindos, sexy, y pueden cantar, bailar y actuar. Pero lo más importante, saben cómo entretener a una nación y animarla cuando más la necesita.
 

Ahora es tu turno que los fans de K-Pop decidan: entre los muchos ídolos femeninos talentosos, ¿a quién elegirías para ser una candidata para el codiciado título de Miss Corea?. A continuacion algunas de las 10 idolos femeninas mas hermosas y taentosas que podrian ser tranquilamente Miss Corea.
 
Jaekyung de Rainbow

 
Jaekyung de Rainbow es muy linda, cuando no está sorprendiendo a la gente con sus selcas sin fin, ella muestra un lado creativo a través de pasatiempos como la caligrafía y el arte de uñas. Ella haría un candidato bien redondeado para Miss Corea con el cuerpo y el talento para impresionar.

Kang Min Kyung de Davichi
 

Esta diva no solo está moviendo el escenario con su voz excelente, ella está robando el foco con su cuerpo oscilante y su sentido de moda. Con su dulce cara de bebé, cuerpo delgado y piel brillante, Kang Min Kyung tiene la habilidad mágica de verse bien en casi cualquier cosa. Ella seria una gran candidata para ser miss Corea

YoonA de Girls Generation
 
 
A pesar de los muchos nuevos grupos de chicas que brotan por todas partes, Girls 'Generation continúa siendo uno de los grupos mas populares del K.pop, el grupo esta compusto por muy lindas chicas y una de ellas es YoonA ella sin duda Haría una irresistible Miss Corea porque brilla con un encanto inocente, alegre y amistoso que hace que cualquiera se enamore de ella.

Krystal de F (x)
 

Krystal es otra de las idolos femeninas mas lindas del K-pop, Con su cuerpo delgado. lindas piernas y abdominales ella podria ser una Miss Corea

HyunA de 4minute


 Fuera del escenario, ella puede parecer pura y dulce, pero en el escenario,HyunA se transforma en la diosa de sexy. Ella es conocida por ser una de las reina del baile del K-Pop. Ella sin duda lograria obtener el titulo de Miss Corea si ella lo desea.

IU


IU la Pequeña Hermana de la Nación, tiene una linda cara de bebé y una voz encantadora de un ángel, ha ganado el amor de Corea con sus cualidades enviadas por el cielo. Todos la adoran y los fans de la música reconocen su talento. Como cantante, compositora y guitarrista, es una jovencita apasionada y talentosa que muchos consideran una verdadera artista.

Nana de After School
 

La participante número 7, Nana de After School, posea un cuerpo muy lindo y es sin duda como una super modelo. Con sus proporciones envidiables y su rostro precioso ella trambien podria ser una miss Corea. La audiencia internacional está claramente de acuerdo con Nana ya que fue seleccionada para ser un modelo de pista para la Colección Primavera / Verano de las Chicas de Tokio 2012 y fue el segundo lugar en la Lista de Críticos Independientes de las 100 Caras Más Bellas del 2013.

Minah de Girls Days


Ella  tiene una sonrisa de ojos que puede iluminar toda la habitación junto con una personalidad brillante y feliz con una cara fresca, Minah es un fabricante de humor que puede levantar el ánimo de todos con sólo su aegyo.

Hyorin de SISTAR
 

la sexy icono de Corea Hyorin de SISTAR tiene un gran carisma. Hyorin tiene las curvas, los músculos, el bronceado, la piel sana, y lo más importante, un fuerte sentido de confianza que la hace brillar en el centro de atención. Ella sin duda sera una de las mas lindas Miss Corea.

Suzy de Miss A
 

El primer amor de la nación Suzy de la señorita A con su inocente sonrisa de niña y su actitud feliz y realista, ella enamora a todos.