viernes, 9 de diciembre de 2016

Amber de f(x) fue a otro pais y dejo a todos con la boca abierta y es alabada por los internatas web

La mayoría de la gente no suele pensar en los raperos como cantantes increíbles, pero la rapera de f (x), Amber, demostró que algunos raperos pueden cantar también.
 

Amber actuó recientemente en los Asian Television Awards en Singapur, subiendo al escenario con dos canciones: "Borders" y su gran éxito, "Shake That Brass". "Shake That Brass", que cuenta con Taeyeon, se realiza normalmente con Taeyeon (u otra vocalista si no puede estar presente).
 

Esta vez, sin embargo, Amber tomó una oportunidad de cantar el solo de Tae y lo logro! Ella ejecutó perfectamente las notas altas y la multitud instantáneamente se volvió loca. Aunque Amber es la  rapera de f (x), también es conocida por sus voces impresionantes y, al parecer, puede manejar casi cualquier cosa.
 

Mira el rendimiento completo de Amber aquí:
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida