lunes, 12 de diciembre de 2016

¿Aparecen más pruebas de que Jisoo de Black Pink y Jin de BTS se parecen? Comunidades Online comentan

Los aficionados coreanos se divierten y se alegran de que muchos fans internacionales vean una semejanza entre el cantante Jin de BTS y la cantante Jisoo de Black Pink.
 

En una popular comunidad coreana en línea, un mensaje se convirtió en viral muy rapido y viajo por toda la internet al compartir cómo los fans internacionales piensan que los dos ídolos parecen muy similares, incluso en sus fotos de la infancia!.
 

El mensaje original escribió, "los aficionados internacionales piensan que parecen iguales" ycompartieron las fotos de bebé y las fotos del anuario de ambas celebridades. Los internautas coreanos están reaccionando diciendo:
 

"¡Ella y el son realmente muy lindos!" Uno comentó: "Wow, Jisoo es una belleza natural, y Jin es tan guapo." Otra persona escribió: "Ambos parecen que podrían ser actores". ¿Qué piensan ustedes? ¿Los dos ídolos son similares?





Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida