jueves, 1 de diciembre de 2016

Aparecio una nueva idolo femenina que se parece a 3 populares idolos del K-pop sorprendiendo a todos

Una ídolo novato ha captado la atención de los fanaticos por ser parecida no solo a una idolo femenina popular sino a 3 ídolos femeninos!.
 

HyunJin de LOONA ha capturado la atención de todos los internautas después de que un internauta en una comunidad en línea popular esté diciendo que ella parece una mezcla de Seolhyun, de Na-Eun, y de Tzuyu.
 

Definitivamente sus similitudes con Na-Eun son evidentes en algunas de las fotos, ya que muchos internautas están de acuerdo. En ciertos momentos, podría haber un parecido como Tzuyu.
 

Algunos cibernautas estuvieron de acuerdo, diciendo: "Ella se parece a Seolhyun y Na-Eun. No estoy seguro acerca de Tzuyu", y "Heol, es fascinante", mientras que otros afirmaron que ella es bonita pero debería tener sus propios encantos así Ella se destaca más que ser parecida a otras idolos. ¿Que piensas?.










Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida