viernes, 16 de diciembre de 2016

Baekhyun de EXO demostro que tiene alas en su espalada dejando en shock a los fanaticos

Baekhyun de EXO es conocido por su buena apariencia encantadora, pero también reveló a los fans que secretamente es un ángel.
 

El 10 de diciembre, EXO viajo para realizar un concierto en Osaka, Japón para su gira de conciertos EXO'RDIUM y Baekhyun reveló a los fans que es un ángel porque secretamente tiene alas en su espalda.
 

Los miembros observaron fascinados cuando Baekhyun pidió a los miembros que le ayudaran a revelar las "alas" en su espalda. Baekhyun se arrodilló con la espalda mirando al público y D.O. Sostenía una toalla por encima de su cabeza de modo que sólo su espalda se estaba mostrando.
 

Chanyeol presionó suavemente la mano en medio de la espalda de Baekhyun y se revelaron las "alas" de Baekhyun, obviamente no son alas y son solo los huesos del cantante que al ser delgado logra ese efecto de parecer que tiene alas. Echa un vistazo al video de abajo!

Los internautas web de internet y comunidades Online quedaron en show al ver a Baekhyun con supuesta alas. Recordemos que actualmente, EXO está de gira para su gira de conciertos EXO'RDIUM. EXO también está preparando su regreso en diciembre pra navidad y año nuevo y recientemente lanzó su álbum Coming Over en Japón.