martes, 13 de diciembre de 2016

BIg Bang hablo de la triste noticia que esta preocupando a los fanaticos del grupo

Big Bang hablo sobre la triste noticia que muy pronto recibiremos los fanaticos de Big Bang, estamos hablando sobre su inevitable viaje al servicio Obligatorio.
 

Recordemos que todos los hombres en Corea cumplen el servicio antes de los 35 años. Lochicos de Big Ban hace pocas horas atras aparecieron en un entrevista por su recien lanzaso álbum 'MADE THE FULL' el 13 de diciembre. Este dia los miembros dijeron:
 

"Hemos discutido el hecho de que no era bueno si los 5 nos reunimos por mucho tiempo. Es temprano para decir esto, pero creemos que es mejor que minimizar el tiempo de los 5 de nosotros La persona que tiene la llave de esta regla es Seungri.
 

Ellos agregaron: "Durante la renovación del contrato, incluso bromeamos, diciendo: 'Si todos no volvemos a firmar, debemos comenzar juntos nuestro servicio militar obligatorio.  Recordemos que T.O.P comenzará su servicio militar obligatorio en febrero próximo, y parece que los miembros más jóvenes están planeando entar al servicio también. Los fanaticos del grupo estan muy preocupados ya que al paercer muchos de los integrantes del grupo podrian entrar al servicio el años que viene y eso resultaria en que tendriamos que esperar 2 años para volverlos a ver.