viernes, 23 de diciembre de 2016

BTS enamora a todos sus fanaticos en su nueva sesión de fotos para una famosa revista

La última sesión de fotos de BTS esta enamorando a todos los fanaticos del grupo con sus looks.
 

El grupo de Chicos exito del 2016 BTS es bien conocido por su tendencia a no alejarse de los temas inusuales en las canciones y en la vida real.
 


El rapero del grupo, Suga, en un momento, en realidad reveló su batalla personal con la depresión y las fobias sociales en su canción titulada "The Last".  Ahora, BTS participó en una sesión de fotos de flexión de género y esta siendo amado por los fanaticos!.
 

Los miembros de BTS llevaban medias, corsés y faldas de red para su reciente sesión fotográfica  Mira las fotos de abajo:








Curiosamente, esta no es la primera vez que los miembros de BTS han hecho esto. De hecho, Rap Monster ha sido visto llevando una falda en múltiples ocasiones. El rapero una vez incluso expresó su apoyo a la comunidad LGBTQ cuando él tweeted la canción "Same Love" con el título, "He oído esta canción antes, pero no sabía la letra, ahora los conozco, y me gusta la canción dos veces como mucho."

Desde el año 2015, BTS se ha referido como la conciencia social de K-Pop y ha recibido elogios por su tendencia a desafiar los estereotipos.