jueves, 15 de diciembre de 2016

BTS habla sobre quien es el mas atractivo del grupo y sus pensamientos sobre ser un ídolo y músico

El grupo de chicos BTS hablo sobre ser un grupo de ídolo superior en la revista de tendencia de moda de Corea 'Singles'.
 

Este año, BTS continuamente estuvo en la parte superiror de muchas web de musica en los registros con los nuevos lanzamientos y se llevó a casa muchos premios. Cuando se les preguntó si alguna vez se cansan de los horarios repetidamente ocupados, BTS respondió:
 

"Creemos que es divertido porque estamos haciendo lo que queremos y nos encanta hacer". Rap Monster añadió: "Cuando me siento un poco exhausto por los horarios de viajes agitados, alguien en mi cabeza me dice que siga escribiendo letras".
 

A la siguiente pregunta acerca de su identidad entre ídolos y músicos, SUGA respondió: "La buena música será aprobada por el público en cualquier forma, solo somos personas que hacen música sin tener fronteras entre ídolo y músico. Haciendo mucha buena música ".

Por último, los chicos hablaron sobre su último concepto sexy de 'Blood, Sweat & Tears'. Jimin, que fue elegido como el más sexy y atractivo por los miembros, dijo: "El concepto era una seducción innegable". Continuó diciendo: "Para poner en una actuación que coincida con nuestro concepto, pensé en cuando me convertiría en el más sexy. Los otros miembros dirán que son los más sexy cuando se están enfocando durante la práctica o la producción, pero yo soy el más sexy cuando mis ojos están hinchados ". Más fotos y entrevista se puede encontrar en el último número de la revista 'Singles'.