jueves, 15 de diciembre de 2016

Confirmado se acaba de revelar que pasara con el futuro del grupo de chicos B2ST

Se acabaron las noticias que decian que B2ST dejaba su ajencia y que se quedaba en su agencia, ahora se revelo que estaran oficialmente teniendo un nuevo comienzo.
 

Ellos estaran bajo su propia marca independiente, Around US Entertainmentm y comenzara un nuevo viaje al K-pop y seguramente volveran con mas musica para su fans muy pronto. El 15 de diciembre, Around US Entertainment anunció oficialmente:
 

"Ahora con un nuevo año y un nuevo comienzo por delante, y como socio de nuestros artistas - Yoseob, Junhyung, Doojoon, Kikwang y Dongwoon junto a Around US Entertainment  estan aqui para notificar a los fans de su comienzo especial ".
 

Around US Entertainment compartió palabras de agradecimiento para los aficionados que han estado juntos y esperaron por B2ST. La agencia también compartió gracias a Cube Entertainment, diciendo: "Apreciamos al CEO Hong Seung Sung y a los empleados de Cube Entertainment, que crearon y cuidaron a B2ST hasta ahora".

También explicó el significado del nombre de la agencia, y dijo: "El nombre de Around US Entertainment fue elegido con el deseo de estar más cerca y participar con más gente con frecuencia.Al igual que su significado, intentamos crear música y contenido que todo el mundo pueda Disfrutar fácilmente en cualquier parte alrededor de nosotros. "

Por último, Around US Entertainment declaró: "Los artistas todavía tienen un largo camino por recorrer y tienen mucho más que hacer, prometemos que haremos todo lo posible para ofrecer a los fans de nuestro artista y a todos los demás con alegría. Nuestro sello y los artistas caminan por este sendero juntos, una vez más, apreciamos a los muchos que dieron su inmutable confianza, apoyo y amor, lo que permitió que [B2ST] estuviera aquí hoy. Siempre estaremos deseando su felicidad y salud. ".

Los fanaticos de B2ST a pesar de que saben que van a volver al K-pop con otra agencia estan preocupados porque no saben que pasara con el nombre del grupo, ya que aun no se sabe si podran mantener el mismo nombre del grupo o tendran que cambiarlo.