jueves, 29 de diciembre de 2016

¿Cuales son los planes del grupo de chicas K-pop BLACKPINK para el próximo año?

Inmediatamente después de hacer su debut este año, BLACKPINK de YG Entertainment se convirtió en uno de los mejores grupos de novatos en el K-Pop.
 

Después de lanzar una serie de canciones de éxito, como "Whistle" y "Playing With Fire", el grupo incluso tomó premios de novatos en casa tanto en el 2016 Melon Music Awards y el 2016 Asia Artist Awards.
 

Hasta la fecha, sus cuatro videos musicales se han combinado en más de 200 millones de visitas en YouTube. Con tantos logros en menos de un año, los fans están definitivamente entusiasmados con lo que el futuro tiene para BLACKPINK.
 

En respuesta a las demandas de más noticias sobre el grupo, YG Entertainment dijo a los medios de comunicación coreanos Star News:  "BLACKPINK va a ser muy activo con su carrera musical en 2017."

BLACKPINK ha tenido un éxito increíble en pocos meses desde su debut. Además de ser elogiado por sus actuaciones en vivo y música adictiva, los miembros del grupo también han sido increíblemente humildes y agradecidos por su éxito hasta ahora.

Después de ganar su premio novato en el 2016 Asia Artist Awards, los miembros de BLACKPINK tenía esto para decir: "Trabajaremos duro para seguir mejorando y convertirnos en un grupo siempre fresco, así que por favor manténgase atento a nosotros. Queremos ser un grupo que puede hacer que la gente espere más ".

Aunque su agencia prometió que estarían muy activos el próximo año, todavía no han publicado ninguna información sobre la cantidad de pistas que van a lanzar, o la fecha de su próximo regreso. Pero lo que si podemos esperar es que al parecer lanzaran muchas canciones el proximo años.