miércoles, 21 de diciembre de 2016

¿Cuales son los planes del grupo de chicos BTS para el 2017?

BTS es el grupo que continúa rompiendo récords en Billboard, Gaon y otros sitios de musica populares alrededor del planeta.
 

El 2016 fue su mejor año hasta ahora en el tercer año desde su debut. El 2017 será otro año de viaje de exito para el grupo, ya que comenzarán su gira mundial en febrero de 2017 en Corea, Chile, Brasil (Mas paises de America del sur falta confirmar) y Estados Unidos.

BTS pretende ser aún más reconocido por su música este año, ya que los miembros pueden escribir y producir Sus propias canciones y seguramente lanzaran mas albums el proxim año. En la pequeña pantalla, V espera obtener más atención con el drama 'Hwarang: The Beginning' que se está emitiendo en la actualidad.
 

Rap Monster y Jungkook también tienen planes para hacer más apariciones individuales en espectáculos de variedades y otras áreas. Hay pocas posibilidades para que un nuevo grupo de chicos salga a la luz de la agencia de BTS llamada BigHit este año, dijo un personal de la agencia el 20 de diciembre.

"Estamos preparando un nuevo grupo, pero no tenemos planes definidos". El productor Bang Shi Hyuk también hizo comentarios similares en noviembre durante su entrevista con XSports News.