domingo, 11 de diciembre de 2016

De la ficcion a la realidad 5 Parejas de los dramas Coreanos que se volvieron reales - Parte 2

Si ya teníamos muchos motivos para enamorarnos de las parejas de ficcion de los dramas, podemos sumar a la lista el hecho de que tal vez algunas de nuestras parejas favoritas se vuelvan reales.
 

Las parejas de actores que trabajaron juntos en muchos casos traspasan la pantalla. Después meses de intensas jornadas de filmación en las que las que las emociones están a flor de piel, es lógico que muchos actores hayan sobrepasado el plano profesional para comenzar a desarrollar sentimientos hacia su co estrellas.
 

Y de esta manera, darle pie a un nuevo romance salido de un set de filmación. Para celebrar estas parejas nacidas en los dramas, aca hay un repaso con cinco famosos romances salidos de los dramas coreanos que tal vez no conocias.
 

1. Lee Chun Hee y Jun Hae Jin
 

Los dos se reunieron durante su tiempo filmando el drama de 2009 'Smile'. A pesar de la diferencia de edad de 9 años, los dos comparten una maravillosa conexión. Su luna de miel tuvo lugar en Hawai e incluso dio a luz a una hermosa hija en julio de 2011.

2. Kim Bum & Moon Geun Young
 

Kim Bum y Moon Geun Young iniciaron un romance después de que la relación de amor entre sus personajes en 'Goddess of Fire' se hiciera demasiado real. La relación se quedó corta, ya que los dos rompieron en mayo de 2014 después de sólo un poco más de un año.

3. Han Ga In y Yun Jung Hoon
 

Los actores de 'Yellow Handkerchief' demostraron que el amor viene inesperadamente en la vida! Mientras que tuvieron cita durante algún tiempo, los dos estaban locamente enamorados y rápido se casaron en 2005 y ahora se son una de las parejas de Corea mas famosas.

4. En Joo Wan y Jo Bo Ah
 

Después de trabajar juntos en el drama coreano 'Surplus Princess' el hermoso dúo Ohn Joo Wan y Jo Bo Ah se convirtieron en pareja ese mismo año! La pareja de cupidos han estado juntos durante un año y siguen fuerte mientras continúan con su romance.

5. Hyun Bin y Song Hye Kyo
 

El drama coreano 'The World That They Live In' provocó el romance entre Hyun Bin y Song Hye Kyo ya que comenzaron a salir en junio de 2009. Desafortunadamente para los fans de la pareja, los dos se separaron después de dos años de citas en 2011. Esto es todo en esta parte 2 de la nota de las parejas de los dramas que se volvieron reales. recorda que podes ver la Parte 1 de la nota tambien la cual contiene 7 parejas de los dramas que se volvieron reales