viernes, 16 de diciembre de 2016

Despues de la noticia de ayer de la gira de BTS otra noticia se revelo hoy. En America del Sur seguramente pasara lo mismo

Ayer aca en la web informamos que BTS venido todos los boletos de su gira mundial en EE.UU en minutos y ahora se revelo una gran noticias para los fanaticos de dicho Pais.
 

Después de vender todos los boletos para su gira por Estados Unidos en cuestión de minutos, el grupo masculino BTS anunció que agregará dos shows más para los fans. Esto es un gran noticia porque muchos fanaticos no pudieron comprar sus boletos porque ya estaban agotadas las entradas.
 

Con BTS volviendo a los Estados Unidos por primera vez desde el KCON 2016 en julio, los fans estaban definitivamente emocionados por su oportunidad de verlos de nuevo. Las entradas se agotaron a una velocidad récord, dejando a miles de fans sin boletos.
 

Sin embargo, en respuesta a la abrumadora demanda de los fans en las costas este y oeste, el promotor de conciertos Powerhouse anunció que estarían agregando dos shows más a la etapa estadounidense de la gira.

La compañía reveló que BTS estaría agregando un show más en Newark, Nueva Jersey el 23 de marzo, y otro en Anaheim California el 2 de abril para acomodar la demanda. Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta el 17 de diciembre a las 11:00 hora local de cada uno, y seguramente se agotaran rapido tambien.

Esto seguramente pasara tambien en varios paises de America del Sur en donde el grupo tiene una popularidad increiblemente alta y se espera que las entradas se agoten en segundo y minutos una vez que esten disponibles. Esperemos que tambien en los paises de America del Sur agregen mas concierto, que es muy probable que lo hagan.

Recorda agregarnos con la Opcion de Ver Primero en nuestro Facebook asi vas a ver todas las noticias que publicamos sobre la gira mundial de BTS que muy pronto tendremos novedades para America del Sur.

Agregar a nuestro facebook con la opcion de Ver Primero es Facil y rapido y lo puedes hacer desde el celular en segundos en tu facebook. Asi se hace: