miércoles, 14 de diciembre de 2016

Despues de la noticia de que Hyun Bin y Kang So Ra son novios sus agencias salen a hablar

Hyun Bin (34) y Kang So Ra (26) son oficialmente una nueva pareja de celebridades que comenzara su viaje como una pareja de novios!.
 

Las agencia de ambos actores han hablado para confirmar los informes de citas que circulan por las web de Corea. La agencia de Hyun Bin declaró: "En octubre, los dos actores se reunieron por primera vez en una reunión de negocios con otros miembros del personal, y se volvieron buenos sunbae-hoobaes que compartían consejos y preocupaciones entre sí.
 

Sólo han pasado unos días desde que comenzaron a verse mutuamente, por lo que son muy cautelosos con respecto a los informes que se publican en este momento.Somos aún más cautelosos como sus asuntos personales se revelan en medio de Un momento polémico para la nación, sin embargo, por favor, cuídalos con calidez, y dale su apoyo y aliento para sus futuras actuaciones de promoción ".
 

La agencia de Kang So Ra, Plum Entertainment, también dijo: "Hace sólo medio mes que los dos empezaron a verse con sentimientos, por lo que somos muy cautelosos con los informes, por favor considerenlo con generosidad".