miércoles, 14 de diciembre de 2016

Despues de la salida de Song Ji Hyo y Kim Jong Kook de Running Man otra noticia deja en shock a los fans

Tras las noticias de que de la salida de Kim Jong Kook y Song Ji Hyo de 'Running Man', las agencias de ambas estrellas han hablado y sorprendieron a todos.
 

Aunque la agencia de la actriz MY Company y el sello de la cantante Maroo Entertainment no aludieron al hecho de que fueron esencialmente forzados a salir de la serie en informes anteriores, ahora han confirmado que no recibieron una notificación adecuada.
 

El 14 de diciembre, los informes revelaron: "Hace dos semanas, hubo conversaciones sobre un cambio de formato, y un coproductor visitó el set de rodaje para anunciarlo de nuevo. Tuvo una reunión con Kim Jong Kook para decirle que estaba fuera del programa.
 

Song Ji Hyo sólo se enteró después de las noticias de los titulares.Todo el mundo sabía que un cambio iba a suceder a medida que las calificaciones estaban cayendo, pero este tipo de despedida no sólo perjudica a la Productores, sino también a las estrellas destacadas ".

La agencia de Song Ji Hyo declaró: "Sabíamos que 'Running Man' se sometería a cambios de formato de SBS, pero es cierto que nos enteramos de los noticieros que los miembros no regresarían.No comentaremos los sentimientos de Song Ji Hyo sobre el asunto". La agencia  de Kim Jong Kook también comentó: "Es cierto que le dijeron que se iba sin ninguna decisión sobre el asunto, es decepcionante, apareció en el programa a pesar de sus problemas de salud porque le importaba tanto".

Sobre los nuevos informes, los productores de SBS 'Running Man' dijo: "No podemos confirmar nada relacionado con su licencia."