viernes, 16 de diciembre de 2016

Dos nuevos idolos K-pop se convierten en los nuevos futuros chicos flores del K-pop?

Hay un par de idolos que desde hace un tiempo empezaron a viajar y robar los corazones de las fans del K-pop poco a poco en Corea hasta el dia de hoy cuando aparecieron en un show y terminaron robando los corazones de todas las mujeres.
 

Estamos hablando de los chicos idolos, Cha Eun Woo de ASTRO y Rowoon de SF9 que en la emisión del 15 de diciembre del show "Lipstick Prince" capturaron  los corazones de la audiencia en Corea. Cha Eun Woo y Rowoon compitieron por el corazón de la comica Park Na Rae con una batalla en la pared!.
 

Cuando el anfitrión del show Heechul de Super Junior le preguntó a la comica que hace que se desmaye por un chico, respondió que a ella le gusta cuando se hablan formalmente el uno con el otro en público, pero informalmente cuando están juntos en privado.
 

Para esto, Heechul sugirió que realicen una famosa escena de la pared que casi siempre se ve en los dramas con el guapo idolo Rowoon de SF9 y Cha Eun Woo de ASTRO. Durante la recreacion de la escena ambos idolos capturaron los corazones de las mujeres presentes en el show y en la audiencia televisiva de Corea. 


Mira esa escena del show a continuacion: