sábado, 24 de diciembre de 2016

El actor Coreano Kim Woo Bin hablo sobre su nombre que se utiliza en el drama Coreano Goblin

En una reciente entrevista con Sports Seoul, al modelo convertido en actor Kim Woo Bin se le pregunto acerca de su nombre que se utiliza en la actualidad el drama, 'Goblin'!.
 

El actor es, de hecho amigo con el escritor Kim Eun Sook, que es el escritor de 'Goblin', así como varias de las producciones pasadas de Kim Woo Bin, como 'A Gentleman's Dignity' y 'Heirs'.
 

Dijo que se mantiene en contacto con Kim Eun Sook y que también estaba "muy agradecido" Trabajamos juntos en producciones donde pude dar a conocer el nombre de Kim Woo Bin Ella es como una salvadora para mí. No lo sé Si hay una manera de hacerlo, pero si es posible, quiero pagarle.
 

Cuando se le preguntó acerca de su nombre que se utiliza en "Goblin", Kim Woo Bin respondió: "Me sorprendió totalmente, le envié un mensaje de inmediato. Wow, fue muy entretenido, que mi nombre incluso salga en el drama. Le escribió, "¡Fighting!" porque utilizo mi nombre, le dije: "Escritora Kim, muchas gracias", y ella dijo: "Te compraré una comida con el valor de tu nombre".

¡Parece que el escritor pudo haber decidido usar el nombre de Kim Woo Bin gracias a su estrecha relación! ¿Estás viendo el drama 'Goblin' de tvN?