sábado, 24 de diciembre de 2016

El actor Coreano Kim Woo Bin revela cómo Beyoncé lo convirtió en un mejor actor

El actor Kim Woo Bin estaba nervioso por filmar una escena para su reciente película y ha revelado que se inspiró en la cantante estadounidense Beyoncé.
 

Kim Woo Bin se ha reunido con una increíble cantidad de éxito desde su debut como actor en 2012. Desde su papel inaugural en White Christmas.
 

Woo Bin ha protagonizado una serie de películas y programas populares como Twenty, Uncontrollably Fond y el popular drama adolescente, School 2013 y The Heirs. El éxito de Kim Woo Bin viene de su habilidad de actuar camaleónica.
 

Él es protagonista en la próxima película, Master y estará mostrando un lado único de su talento de actuación La película cuenta con una escena de baile y Kim Woo Bin dijo en una entrevista reciente que se inspiró en la popular cantante estadounidense Beyonce.

"Nunca antes había bailado delante de la gente. Me grabe bailando en casa y luego se lo mostré al director. El concepto para el baile fue Beyonce ".

Kim Woo Bin ha mostrado sus muchos talentos en los últimos siete años y estamos muy contentos de ver si él es realmente un bailarín increíble, también.

Master es una película surcoreana de acción criminal protagonizada por los talentosos actores Kang Dongwon, Lee Byunghun y Kim Woo Bin. Está en los cines ahora por todo Corea del Sur. Mira el teaser abajo si aun no lo viste.