sábado, 24 de diciembre de 2016

El actor Coreano Kim Woo Bin revela cómo Beyoncé lo convirtió en un mejor actor

El actor Kim Woo Bin estaba nervioso por filmar una escena para su reciente película y ha revelado que se inspiró en la cantante estadounidense Beyoncé.
 

Kim Woo Bin se ha reunido con una increíble cantidad de éxito desde su debut como actor en 2012. Desde su papel inaugural en White Christmas.
 

Woo Bin ha protagonizado una serie de películas y programas populares como Twenty, Uncontrollably Fond y el popular drama adolescente, School 2013 y The Heirs. El éxito de Kim Woo Bin viene de su habilidad de actuar camaleónica.
 

Él es protagonista en la próxima película, Master y estará mostrando un lado único de su talento de actuación La película cuenta con una escena de baile y Kim Woo Bin dijo en una entrevista reciente que se inspiró en la popular cantante estadounidense Beyonce.

"Nunca antes había bailado delante de la gente. Me grabe bailando en casa y luego se lo mostré al director. El concepto para el baile fue Beyonce ".

Kim Woo Bin ha mostrado sus muchos talentos en los últimos siete años y estamos muy contentos de ver si él es realmente un bailarín increíble, también.

Master es una película surcoreana de acción criminal protagonizada por los talentosos actores Kang Dongwon, Lee Byunghun y Kim Woo Bin. Está en los cines ahora por todo Corea del Sur. Mira el teaser abajo si aun no lo viste.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida