lunes, 26 de diciembre de 2016

El actor de los K-Dramas Kim Woo Bin no es reconocido en las calles?

En una entrevista reciente, Kim Woo Bin respondió al comentario del entrevistador de que él parecía no ser conscientes de la gran fama que tiene.
 

El dijo: "Yo solía usar un sombrero y máscara facial en el pasado, pero parecía atraer aún más atención. También creo que estoy influenciado por otras celebridades que disfrutan cómodamente una vida diaria.
 

Además, para decir la verdad , Incluso cuando estoy caminando fuera, casi nadie me reconoce. Tal vez porque tengo un marco de cuerpo grande, piensan que soy un atleta ", y se rió.
 



En otras noticias: Kim Woo Bin hablo sobre ser nombre que es usado por un personaje del drama exito del momento llamado Goblin

En una entrevista sobre su última película “Master”, el actor Kim Woo Bin habló sobre sus sentimientos al ser nombrado en el drama “Goblin”.

Previamente, el personaje de Lee Dong Wook en “Goblin” intenta escoger un nombre para él. Pregunta cuales son los nombres que les gustan a las chicas y Kim Woo Bin se encuentra entre las recomendaciones.

Kim Woo Bin respondió: “Me sorprendió mucho. Le envié un mensaje [a Kim Eun Sook] inmediatamente. Wow~ fue muy divertido. Y mi nombre estaba incluido además. Escribí ‘Fighting!’ [a Kim Eun Sook].  Como mi nombre salió dije: ‘Thank you very much’, y Kim Eun Sook respondió: ‘Invíteme a comer a cambio’”.

Kim Eun Sook es la guionista de “Goblin” y de “Heirs”, drama en el que participó Kim Woo Bin.

Kim Woo Bin expresó su agradecimiento hacia Kim Eun Sook y dijo: “Como trabajamos juntos en ‘A Gentleman’s Dignity‘ y ‘Heirs’, nos hemos mantenido en contacto. Estoy agradecido porque trabajamos en proyecto que han ayudado a que mucha gente conozca el nombre  ‘Kim Woo Bin’. Es como una benefactora. No sé si hay alguna manera de hacerlo, pero me gustaría devolvérselo de verdad”.

El actor también mencionó sus programas favoritos aparte de “Goblin”. Dijo que es un gran fan de “I Live Alone” y “My Ugly Duckling”. Además comentó que le gusta “Running Man” ya que ha aparecido a menudo en el programa y se siente como una familia.