sábado, 24 de diciembre de 2016

El album de BTS llamado Wings es nombrado como mejor álbum K-pop de Billboard del 2016

BTS se colocó en el número uno en la lista de los "10 Mejores Álbumes K-Pop de Billboard (EE.UU) del 2016: Selecciones de la Crítica".
 

BTS 'Wings debutó en el top 30 de la lista de los 200 mejores, pero su álbum es un logro no sólo por eso. Su lugar en esa tabla es sólo un bono, pero Billboard realmente quería alabar a BTS por producir casi todas las canciones de su álbum.
 

Billboard afirma que BTS sabe cómo competir con los artistas de renombre en todo el mundo. "Co-escribiendo y produciendo casi todas las pistas, los fenómenos del K-pop demostraron cómo pueden competir con los mejores actos pop".
 

Billboard también elogió a BTS porque vieron que todos los miembros tenían realmente una ocasión de poner canciones solista para cada integranteen el álbum. Incluso llegaron a decir que Wings es un buen ejemplo para grupos que quieren seguir adelante, pero también mostrar a todos sus miembros.

El mismo día, Billboard anunció sus 20 canciones de K-pop, donde BTS se ubicó quinto con "Blood Sweat & Tears". BTS realmente ha estado impresionando a la gente no sólo a nivel nacional, sino también a nivel internacional.