martes, 27 de diciembre de 2016

El cantante Coreano Heechul confiesa que una vez escapó de SM Entertainment

Heechul de Super Junior compartió una historia oculta que nunca conto de cómo casi salio de SM Entertainment y reveló que sus lo ayudaron hasta su debut.
 

Recientemente, Kim Heechul apareció en la grabación del show Cinderella del canal  Channel A con Kim Jungmo de TRAX. Durante el episodio, el cantante habló sobre sus conflictos con SM Entertainment que lo hizo casi abandonar el proceso de entrenamiento.
 

Según Heechul, comenzó a entrenar cuando tenía 15 años. Él entrenó no como un aprendiz ídolo, sino como vocalista principal de TRAX. TRAX fue la primera banda de rock de la agencia que hizo su debut en 2004.
 

Confesó: "En ese momento, tuve frecuentes enfrentamientos con funcionarios de SM Entertainment. Nuestras opiniones sobre la música no coincidian ". Terminó renunciando y decidió regresar a su ciudad natal en la provincia de Gangwon.

En ese momento, sin embargo, compañeros aprendices que eventualmente se convirtieron en sus amigos lo apoyaron a su regreso. Él reveló, "Jungmo, Jay, Yunho y Donghae me convencieron para volver." El episodio completo con Heechul y Jung Mo se mostrará el 29 de diciembre, 11:00 KST.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida