martes, 13 de diciembre de 2016

El cantante masculino V de BTS comparte sus consejos muy divertidos para evitar aumentar de peso

El 13 de diciembre, el miembro de la BTS V hizo un viaje a la aplicacion de celulares llamado V Live mientras estaba en su habitación del hotel en Osaka para charlar con los aficionados.
 

Durante la transmicion también compartió algunos consejos sobre cómo mantener las libras mientras comía lo que quiere. Durante el show, le dijo a los fans: "Se dice que si no estás estresado cuando estás comiendo, no ganarás peso. Trato de no estresarme en absoluto.
 

Él continuó seriamente, "Dicen que si solo piensas pensamientos felices mientras comes, no ganarás peso. Eso es lo primero. En segundo lugar, se dice que si disfrutas del sabor de tu comida, no ganarás peso añadió V y sonrió al anunciar que se le ocurrió esto. "Si no intenta disfrutar del sabor de su comida, aumentará de peso. Es por eso que Suga está en una dieta en este momento. ".
 


Después de un poco de reflexion, se le ocurrio un tercer concejo. "En tercer lugar, no ganarás peso si comes sopa", dijo. "Es un poco similar a la primera. Algunas personas no les gusta la sopa porque piensan que todos los condimentos están en la sopa. Pero lo mejor es comerlo sin pensar ni sentirse estresado ".


 "Así que todos, cuando coman, no pienses en nada. Simplemente disfrútalo y ganarás menos peso ", aconsejó. V añadió: "Además, trate de hacer ejercicio uno de sus aficiones. Jugar videojuegos también puede ser ejercicio. Si me imagino que mi personaje corriendo es yo mismo corriendo ... eso me hará perder un poco de peso también. Esa es una forma de dieta! "


Al final del programa, V pidió a los fans que mostraran mucho amor por su drama "Hwarang", que se estrenará el 19 de diciembre. Despues de terminado su programa de emision en la aplicacion, los internautas volvieron este tema de los consejos divertidos que dio en tendencia en varias comunidades online de Corea, con muchos fans diciendo que el es tan lindo, divertido y que esperan que tenga mucha suerte con su nuevo drama.