miércoles, 21 de diciembre de 2016

El integrante de Shinee que transformo su delgado y algo musculo en un cuerpo super musculoso

Jonghyun de SHINee siempre ha sido uno de los chicos mas lindos del K-pop, pero ahora está más hermoso que nunca y los fans se vuelven locos.
 

Jonghyun completó recientemente su segundo concierto en solitario, llamado JONGHYUN - X - INSPIRATION en el gimnasio de la Universidad de Corea en Hwajeong en Seúl y KBS Busan Hall.
 

Sus poderosas y brillantes actuaciones atrajeron a un total de 17.000 aficionados emocionados, que estaban esperando a echar un vistazo a Jonghyun. En preparación para este concierto, Jonghyun se preparo muy fuerte en el gimnasio y transformó su cuerpo.
 

El en estos momentos tiene un cuerto totalmente musculoso y sexy que esta enamorando a todos. El mostro en su concierto reciente lo mucho que trabajo en el gimnacio y uso varios trajes que capturaron su increíble figura musculosa.









 Jonghyun calentó el escenario cuando lo rompió en una interpretación épica y explosiva de su canción "Dress Up":
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida