martes, 27 de diciembre de 2016

El K-Drama Hwarang estreno el Tercer Capitulo y el Ratings subio a lo mas alto

El drama de la KBS2 de los lunes a martes, "Hwarang", ha subido al primer lugar en las calificaciones de una manera inesperada poniendo feliz a todos sus fans.
 

El 27 de diciembre, Nielsen Corea anunció los resultados, que reveló que "Hwarang" obtuvo 13,1 por ciento de calificaciones para su episodio más reciente. Se trata de un gran aumento del 5,9 por ciento desde el episodio anterior de la serie.
 

El episodio anterior obtuvo 7,2 por ciento de calificaciones. Sin lugar a dudas es inesperado el gran ratings que realizaron con un aumento del 5.9, eso demuestra que el drama puede llegar a las 20 por ciento si sigue asi.
 

El último episodio de "Hwarang" aumentó en tensión cuando Moo Myung (interpretado por Park Seo Joon) se enredó más con Aro (interpretado por Go Ara) y Sam Maek Jong (interpretado por Park Hyung Sik).

Sin embargo, esta semana fue un poco diferente de las semanas anteriores, ya que el 2016 SBS Gayo Daejun se emitió en lugar del drama exito del momento llamado “Romantic Doctor Kim.” . Mientras tanto, Gaya Daejun de SBS obtuvo un 6,9 por ciento de calificaciones, mientras que la MBC "Night Light" recibió 4,4 puntos. Esperemos que Hwarang logre aumentar su ratings ya que es un excelente drama y cuenta con un gran elenco de actores y idolos como V de BTS, Minho de Shinee y muchos mas.