miércoles, 28 de diciembre de 2016

El novio de una de las chicas de Girls Generation enamora a los fanaticos

Pueden ser celebridades regulares a los ojos del público, pero Jung Kyung Ho y Sooyoung de Girls 'Generation expresaron su amor de la manera más sutil.
 

Durante el período festivo de Navidad, Sooyoung actualizó su cuenta de Instagram con un video titulado "#bestchef #merrychristmas." El clip corto incluyó a Sooyoung en la cocina, aparentemente entusiasmado con la cocina.
 

Vestida con un suéter verde, incluso fingió agregar cómicamente condimento a su plato Tan pronto como se publicó el video, su novio el actor de los dramas Jung Kyung Ho respondió con el comentario: "Te dije que tus mangas se estirarán si lo tiras hacia arriba, ¿verdad?".
 

Mira el Video a Continuacion: 
 
Un vídeo publicado por Sooyoung Choi 최수영 (@hotsootuff) el

El comentario atrajo la atención de sus seguidores por el dulce afecto entre la pareja que enamoro a todos los fanaticos tanto del actor como de la integrante de Girls Generation. Aunque fue un comentario breve, Sooyoung sentía que la respuesta de Jung Kyung Ho era adorable. Los dos han estado saliendo por al menos tres años desde que confirmaron su relación en 2014.