sábado, 24 de diciembre de 2016

El nuevo drama de romance de la TVN que comienza en 2017 al parecer sera uno de los exito de ese año

¡El primer video teaser del nuevo drama de romance de la TVN "Tomorrow, With You" ha sido revelado y todos ya lo estan esperando.
 

En contraste con el primer cartel del teaser, el nuevo video toma un acercamiento más cómico con el personaje de Lee Je Hoon y de Shin Min Ah que se presentan.
 

Se ve a Yoo So Joon (interpretado por Lee Je Hoon) sacudiendo la cabeza y mirando asombrado mientras presenta a Song Ma Rin (interpretado por Shin Min Ah) como: "Me casaré con esta mujer en el futuro." Cambia rápidamente su declaración A "Me casaré con esta mujer tonta en el futuro.".
 

Song Ma Rin tiene una mirada de exasperación afectuosa en su rostro cuando dice: "Me casé con un viajero del tiempo." Ella pronto cambia su declaración a, "Me casé con un nuevo rico que sea viajero del tiempo."

"Tomorrow, With You" es el drama que seguira despues de la exitosa serie de televisión "Goblin", y es un drama de romance de fantasía que seguirá la historia de un viajero del tiempo y su esposa. El primer episodio saldrá al aire el 3 de febrero de 2017. Mira el trailer y háganos saber lo que piensa del próximo drama!