martes, 13 de diciembre de 2016

El regreso de Big Bang supera los limites de exito en Mexico y otros paises del mundo

El regreso de Big Bang supera los limites en varias partes del mundo y está haciendolo increíblemente bien en Mexico para sorpresa de todos alli con las versiones finales de su álbum 'MADE'!.
 

Recordemos que Recientemente lanzaron "FXXK IT", "Last Dance" y "Girlfriend". Desde sus lanzamientos, las canciones han superado las 19 listas globales de iTunes en varios paises del mundo como Brunei, Camboya, Costa Rica, Finlandia, Hong Kong, Indonesia, Macao, Malasia, México, Nicaragua, Noruega, Paraguay, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia, Ucrania y Vietnam.
 

Incluso dentro de Corea, están haciendolo increíblemente bien, rematando las cartas de la música en tiempo real logrando un insuperable exito. En cinco cartas, las tres canciones se colocaron entre las tres primeras ("FXXK IT", "Last Dance" y "Girlfriend" respectivamente). ¡Asombroso!
 

En cuanto a su exito en Mexico muchos fanaticos alli quedaron sorprendidos por saber que los chicos de Big Bang son Numero uno en la lista de Itunes en ese pais, demostrando que Big Bang puede superar los limites del exito a pesar de vivir tan lejos de mexico. La musica de los chicos de Big Bang esta viajando sin parar y con gran exito por todo el planeta