martes, 20 de diciembre de 2016

El rumor sobre la version china del drama Operation Proposal protagonza por Lay de EXO se expande en la internet

Los miembros del personal de la versión china del drama 'Operation Proposal' protagonizado por Lay del grupo de chicos EXO hablaron sobre el rumor de que el equipo de producción fue expulsado del sitio de rodaje.
 

Recientemente, las comunidades en línea chinas han estado viendo mensajes diciendo que el equipo de "Operation Proposal" fue expulsado mientras rodaba una escena en un supermercado en un campus escolar.
 

Debido a que la historia de que el equipo se vio forzado se estaba propagando en línea, el equipo de producción compartió una explicación de lo que sucedió el 20 de diciembre en su Weibo oficial. La declaración decía:
 

"Dejamos de filmar temporalmente en el supermercado dentro del campus universitario debido a un problema de seguridad de la multitud de personas que comenzaron a formarse alrededor del sitio ... No fuimos expulsados ​​... La filmación fue algo que el equipo acordo previamente ... Es culpa nuestra por no prepararnos completamente para la organización y la cuestión de seguridad ".

Los internautas chinos respondieron comentando: "El personal está trabajando duro. "Todo el mundo, estara a salvo", y "Espero que la filmacion del drama vaya bien". Lay es el actor principal del remake del drama japonés 2007, 'Operation Proposal', que se transmitirá en China.